Estefanía Rodríguez se incorpora a la Directiva del Real Avilés

La abogada avilesina se incorpora a la ejecutiva blanquiazul para cubrir las dimisiones de José Aurelio Fernández y Víctor León, el pasado mes de Febrero


Estefanía Rodríguez. Foto: realaviles.es

Estefanía Rodríguez. Foto: realaviles.es


“La directiva del Real Avilés tendrá este año un papel sumamente importante  en el seno del club, y ello es así porque el nuevo director general Luis Cousillas ha decidido delegar varias funciones en la misma, de modo que sean una parte fundamental del funcionamiento diario de la entidad blanquiazul. La directiva se ampliará con personas conocidas y relevantes en la ciudad y que, en todo caso, puedan aportar sus conocimientos y predisposición en aras de mejorar el funcionamiento interno del club. 

Tal es el caso de la joven Estefanía Rodríguez Serrano, de 28 años de edad, doblemente licenciada por Icade y abogada de profesión. La nueva directiva es socia del Real Avilés y conoce bien el entorno del club en los dos años de Golplus al frente de la entidad realavilesina, por lo que su adaptación será bastante sencilla. Desde estas líneas le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor en su nuevo cargo.”
COMUNICADO REAL AVILÉS