Los lagartos visitan a un Lleida intratable

Llega el turno de la segunda eliminatoria de ascenso. En esta ocasión se enfrentan un campeón contra un cuarto clasificado. Real Jaén contra Lleida Esportiu.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Lleida celebra un gol(Foto:elcorreo.com)

El Lleida celebra un gol(Foto:elcorreo.com)

Catalanes y andaluces llegan a la segunda eliminatoria por el ascenso con sensaciones bien distintas. Los de Lleida llegan con la moral por las nubes tras lograr derrotar a uno de los equipos fuertes del Play Off, el CD Leganes, además, con un gol en el último suspiro. Los andaluces, tras caer derrotados en la eliminatoria frente al Deportivo Alavés, necesitan recuperar las sensaciones perdidas, y sobre todo, aumentar el acierto de cara al gol que le ha condenado en la eliminatoria de campeones.

Junto a Manolo Herrero, técnico andaluz, viajan otros 17 jugadores. Entra en la lista Raúl Gaitán, que finalmente ha logrado superar los problemas que arrastró a comienzos de semana. Se cae el goleador Diego Cascón, cuya lesión muscular que sufrió en Vitoria le impedirá disputar esta eliminatoria. Los de Jaén viajan con: Toni García, Manu, Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Nando, Adri, Óscar Quesada, Damián, Santi Villa, Israel Jerez, Elady, Juanma Espinosa, Fran Machado, Migue Montes y Mario Martos. De esta lista se caerá un jugador a última hora, que viaja por si existiera alguna lesión en el entrenenamiento previo al partido.

El Lleida juega como local, y llega con unos números que, cuanto menos, asustan. Tan solo una derrota (ante el Noja) de los últimos 21 partidos disputados, contando los dos que lleva disputados frente al Leganés en Play Off. Toni Seligrat, entrenador del conjunto catalán lo tiene claro, y ha declarado que “cualquier resultado con la portería a cero sería bueno para la vuelta”. Además, el club vendió hasta el cierre de taquillas el viernes algo más de 3000 entradas, y se preveen entre 5000-6000 espectadores en el Camps D’Esports.


  • victor

    Emmm seremos unos 10.000-11.000. Hasya ayer por la mañana se vendieron 9000 y todavia queda hoy