Las Llanas gritó en contra de Urrutia

La afición del Athletic se unió en un ruidoso grito pidiendo la dimisión del máximo mandatario rojiblanco


Momento tras el segundo gol local. Foto: Athletic.

Momento tras el segundo gol local. Foto: Athletic.

Una vez logrado el 2-1, con el partido estabilizado y ya en el descuento, la grada de Las Llanas, casa habitualmente del Sestao River pero cedida para el partido de Play Off al Bilbao Athletic, dictó sentencia. Tras varios gritos durante el partido a favor de Marcelo Bielsa, entrenador de la primera plantilla que no continuará, por decisión de la dirección del club, al mando del vestuario del primer plantel, la grada decidió apuntar contra Urrutia en un grito más sonoro que el que había sonado en favor del rosarino. “Urrutia Kanpora” (Urrutia fuera) cantó la grada rojiblanca.

La afición, que no abroncó, aunque sí se acordó de Bielsa, en la despedida de San Mamés a la directiva rojiblanca, sí se acordó esta vez de la cabeza visible de la entidad. No fue hasta el final del choque, pero si en un grito bastante numeroso.

Las últimas decisiones, insuficientemente argumentados y, en opinión de buena parte de la afición, no bien gestionadas, no han sentado bien a la sana y numerosa afición rojiblanca que ha esperado hasta hoy, en el partido del filial en Segunda B ante el Huracán, para mostrar su desacuerdo y pedir la dimisión del actual Presidente de la entidad, Josu Urrutia.