Dani Hernández ficha por el Getafe “B”

Aunque las negociaciones tuvieron lugar hace meses, ha sido hoy cuando los dos clubes han hecho oficial este fichaje cantado con el que el Zamora intentará seguir prosperando en su carrera futbolística.


Dani Hernández en el partido frente al Real Oviedo esta temporada. Foto: El Comercio.

Dani Hernández en el partido frente al Real Oviedo esta temporada. Foto: El Comercio.

Dani Hernández ha confirmado en su twitter personal, después de que los dos clubes lo hicieran oficial, su fichaje por el Getafe B por una temporada con opción a otra. Esta oportunidad servirá a Dani Hernández para seguir prosperando en su carrera futbolística y avanzar en su crecimiento personal. El hecho de fichar por el Getafe B es una puerta abierta a debutar con el primer equipo del Getafe en Primera División.

Dani Hernández se suma así a otros dos compañeros de la generación del 92 que han probado también fortuna fuera de casa. El primer en buscar suerte fuera de Zamora fue Carlos Ramos que sigue prosperando en el Atlético de Madrid.

Otro de los jugadores que también cambió de aires fue Garretas que este año ha buscado fortuna en el Cádiz CF y es muy probable que cambie de equipo para la próxima campaña.

También Cala, que se ha marchado a trabajar fuera, y Víctor Sobrino, que juega en el filial charro por motivos de estudio, son otros jugadores de aquel equipo que no siguen en Zamora.

De momento, y hasta que se conozcan más movimiento del mercado, para la siguiente campaña seguirán en el equipo rojiblanco, de esa magnífica generación, Miguel, Dani Mateos y Jorge Hernández.

El extremo zamorano disputará su último partido este domingo frente al CE Constancia tras cuatro campañas en el equipo rojiblanco desde que Beto Bianchi le hiciera debutar con el primer equipo.