Los andaluces ganan ventaja en el Camp D’esports

Empate a un gol entre Lleida y Real Jaén en un partido que no se decidió hasta el minuto 88, cuando el Real Jaén empato el choque dando otra perspectiva a la eliminatoria.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Real Jaén logró un gol que le da cierta ventaja (Foto:ideal.es)

El Real Jaén logró un gol que le da cierta ventaja (Foto:ideal.es)

Se enfrentaban dos equipos de similares características. Un Lleida pletórico tras la última racha de resultados y tras eliminar al poderoso Leganés ha conseguido tener entre las cuerdas al Real Jaén durante un gran tramo del partido. Los catalanes llevaron el dominio del encuentro durante el primer tramo, y a los 21 minutos de partido consiguieron adelantarse en el electrónico gracias a un gol de Mata, que tras aprovechar un fallo de la zaga jiennense se zafó del meta Toni García para poner el 1-0 en el marcador que complicaba la existencia al equipo andaluz.

El Lleida conseguía poner contra las cuerdas tras el gol al Real Jaén, que no se encontraba cómodo sobre el verde. Un Lleida que soportó con facilidad las leves llegadas de los lagartos, que carecían de presencia en ataque con la baja de Cascón y con unas bandas que hoy aparecieron menos de lo normal.

El choque llegaba al descanso. Tras la reanudación el Jaén no mejoró, no estaba agusto con el balón y eso lo supo leer el conjunto ilerdense. Pero en una jugada aislada el devenir del partido, y quien sabe si de la eliminatoria dio un vuelco. Migue Montes en el minuto 88 introducía el balón en el interior de la portería local llevando el delirio al césped, al banquillo, y a la grada visitante. Pero a punto estuvo el Real Jaén de dar la vuelta a la eliminatoria en el minuto 93, cuando Fran Machado enviaba alto un balón a bocajarro que hubiera supuesto el 1-2 y un pie y medio en la eliminatoria final.

Aún así, y visto lo visto sobre el terreno de juego, el Real Jaén sale reforzado de estos noventa minutos, y afronta con tranquilidad y con un resultado ventajoso el partido de vuelta en La Victoria.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *