Nuevas bajas en el Reus Deportiu

El CF Reus Deportiu ha dado a conocer cinco nuevas bajas, que se suman a las ya conocidas de Robert Ahufinger y Álvaro García. También ha nombrado a los miembros de staff técnico que no continúan sabiendo que Santi Castillejo ya no es entrenador rojinegro.


Escoda y Pedrito el día de la presentación del jugador. Foto cedida por Reus Deportiu

Escoda y Pedrito el día de la presentación del jugador. Foto cedida por Reus Deportiu

Damià Fernández, Álvaro Traver, Marc Buesa, Xavi Guaita y Pedrito son las cinco bajas que se suman a los ya conocidas de Robert y Álvaro García que se retiran de la práctica del fútbol profesional. Damià Fernández sumaba su segunda temporada defendiendo la portería del Reus, siendo esta por fin la de su debut. El joven guardameta de 20 años debutó la última jornada del campeonato ante el Yeclano, perdiendo por 3-1. Álvaro Traver, delantero de la misma quinta que Damià había aparecido en 16 partidos, anotando dos goles en el tramo final de la temporada, ambos conseguidos en casa. El jugador estaba en régimen de cesión por parte del Levante, ya que en la primera mitad de temporada no había disputado ningún minuto con el Levante B. Poco se ha visto de los jóvenes defensas Marc Buesa y Xavi Guaita, a parte del gol del primero en la eliminatoria de Copa Catalunya ante el Lleida Esportiu. Por último, Pedrito se que ha contado bastante para el ya ex técnico Santi Castillejo, habiendo jugado en 37 partidos, ninguno de ellos completo, aunque habiendo anotado solo dos tantos esta temporada, ambos al Espanyol B. El jugador nacido en 1989 había llegado el verano pasado desde Llagostera

Por su parte, a la marcha de Santi Castillejo para entrenar al Nàstic, se han conocido también las bajas del segundo entrenador Javi García, del preparador físico Miki Aguza y del secretario técnico Gerard Escoda.