Álvaro Muñiz nuevo jugador del Marino de Luanco

El gijonés se ha convertido en el primer fichaje marinista. Tiene 24 años, cuenta con experiencia en la categoría y procede del Mar Menor, de Tercera División


Álvaro Muñiz con la camiseta del Pájara Playas. Imagen: burgosclubfutbol.blogspot.com

Álvaro Muñiz con la camiseta del Pájara Playas. Imagen: burgosclubfutbol.blogspot.com


El programa Tiempo Añadido de la Radio del Principado de Asturias ha anunciado, hace escasos minutos, el fichaje de Álvaro Muñiz por el club luanquín. El mediocentro gijonés (07/09/1988) se convertirá así en el primer fichaje estival de la entidad presidida por Luis Gallego, que aún no ha confirmado la continuidad de José Luis Quirós, quien medita la retirada, al frente del primer equipo.

El jugador, con amplia experiencia en Segunda División B, disputó más de sesenta partidos repartidos entre Pájara Playas, Moratalla, Caravaca y Burgos, último equipo en el militó en la Categoría de Bronce, hace ya dos temporadas, llega para engrosar las filas de un Marino que ya ha confirmado las primeras bajas y renovaciones.

Bajas: Álex Arias (Real Avilés), Adrián Cruz, Luis Cuenca, Queipo, Moisés y Diego Dos Santos.

Renovados: Rafa Ponzo, Saavedra, Omar, José Ángel, Guaya, Pablo Hernández, Diego, Titi, Rober y Juanma. Carlos Paramio vuelve tras cesión.

El resto de jugadores entraría en los planes del cuerpo técnico y se espera que renueven sus contratos en las próximas fechas.