Ipurua cuelga el cartel de no hay billetes

El feudo eibarrés presentará lleno de cara al Eibar – Real Oviedo del sábado


Ipurua vivirá una gran fiesta el sábado.

Ipurua vivirá una gran fiesta el sábado.

El feudo eibarrés presentará lleno de cara al Eibar – Real Oviedo del sábado

Confirmado. Una vez vendidas las entradas a disposición en el club y las enviadas hasta el Tartiere, se certifica el lleno de Ipurua. A falta de media semana para el partido, ya no quedan entradas. Así lo ha confirmado a través de una nota el Eibar en su página web. Del mismo modo, el Real Oviedo confirmaba la venta de todas las entradas que el club armero había enviado también esta mañana.

De esta manera, los 5.250 asientos del campo armero estarán ocupados. El partido servirá para decidir qué equipo estará en la final por el ascenso a Segunda División. Por el momento, los de Garitano llevan ventaja. El 1-2 conseguido en el Carlos Tartiere les da ventaja. Supieron aprovechar las debilidades y los errores de los azules y saben que un empate o una victoria les da el pase.

Se espera un gran ambiente para el día de partido. Eibar acogerá una serie de actos previos que quieren servir para unir a toda la afición armera antes del choque, que comenzará a las 19:30. El buen ambiente está asegurado, más si lo meteorológico respeta, tal y como se prevee.

Autobuses desde Oviedo

La APARO ha confirmado que habrá autobuses a Eibar desde Oviedo. El precio será de 15 €uros. Sin embargo, han querido dejar claro que no se podrá subir a los autobuses sin entrada. Además, han aclarado que el autobús o autobuses serán posiblemente retenidos hasta una hora antes del partido en Castro Urdiales por la policía autonómica vasca.

Un Ipurua lleno de armeros

El Eibar ha tratado de hacer que su campo se llene de aficionados del Eibar en este vital partido. Así, la entrada ha sido declarada como gratuita para los socios de la entidad, a los que se les ha permitido sacar otras dos entradas adicionales para no socios al precio de diez euros cada una. Entradas que muy poco han tardado en agotarse.

Se pretende que Ipurua sea una caldera y que la eliminatoria se quede en el 103×65 de la localidad guipuzcoana cuando finalice el choque. Mucha expectación en una localidad que vive esta semana con el partido en mente.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *