Pablo Alfaro nuevo entrenador del Huesca

El técnico maño abandona el Leganés para hacerse cargo del club oscense con el reto de lograr la vuelta del mismo a Segunda División


Pablo Alfaro el día de su presentación como entrenador del CD Leganés. Foto: Dleganes.net

Pablo Alfaro el día de su presentación como entrenador del CD Leganés. Foto: Dleganes.net


“Representantes de la SDHuesca se han reunido hoy en Madrid con Pablo Alfaro y su agente para valorar la predisposición de las partes y llegar a un acuerdo mediante el cual, Alfaro se convertiría en el nuevo entrenador del club azulgrana.

Durante las próximas 48 horas las partes negociarán las condiciones”.

COMUNICADO S.D. HUESCA

Después de que la entidad aragonesa emitiese el comunicado que podemos leer justo encima de estas líneas, Deportes COPE Huesca aseguraba que Pablo Alfaro ya es nuevo entrenador del Huesca y que, en las próximas horas, se concretarán las condiciones bajo las que se hará cargo del equipo.

Aunque el currículum de Alfaro como técnico no es aún muy extenso, a diferencia del de su etapa como futbolista, los dos equipos a los que el zaragozano ha dirigido en LaSegundaB consiguieron clasificarse para el Play Off. Debutó, hace cuatro temporadas, en la Categoría de Bronce haciéndose cargo de un  Pontevedra que marchaba en mitad de la tabla y tuvo que protagonizar una gran remontada para acabar quitándole el cuarto puesto, en la última jornada y en su propio campo, al Alavés. Al año siguiente, subiría un escalón para dirigir al Recreativo de Huelva, que le destituiría en la jornada 8, tras haber empatado cuatro partidos, perdido otros cuatro y quedado eliminado de la Copa del Rey a manos de la Ponferradina. Esta temporada, después de un año en blanco, recaló en el Leganés, con el que finalizó en segunda posición después de haber realizado una gran campaña.

Tras haber conseguido la clasificación para el Play Off en sus anteriores equipos, Alfaro tratará de ser profeta en su tierra para devolver al Huesca a Segunda División, categoría de la que descendió hace tan sólo unos días.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *