Garitano: “no tenemos nada”

El preparador del Eibar ha comparecido en la mañana de hoy jueves.


Garitano en rueda de prensa. (Foto: EITB)

Garitano en rueda de prensa. (Foto: EITB)

Garitano ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy, antes del partido que el sábado enfrentará a su equipo con el Real Oviedo. Prudencia, calma para sus jugadores y ayuda a las gradas ha pedido el entrenador armero en su comparecencia.

La intención del entrenador es la de afrontar el partido al igual que cualquier partido de liga. En su opinión, las características de Ipurua favorecen al Real Oviedo. Destacó también el buen hacer y frescura de sus hombres en el Carlos Tartiere, “allí hicimos las cosas bien y tuvimos el premio. En el 90 llegabamos con 5 hombres a su área”, sentenció.

Garitano ve la eliminatoria pareja a la que ganaron frente al Alcoyano, pese al gol de ventaja. Unido a ello, envió una nota a sus jugadores: “Cuando tienes algo para guardar es normal meterte atrás, pero nosotros no tenemos nada, no pensamos en el resultado anterior. No podemos pensar que tenemos la eliminatoria encarrilada, no la tenemos”.

El míster del Eibar no duda de su afición: “Vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente, nuestra afición va a responder seguro”, aseguró.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *