Seguir soñando

CE L’Hospitalet y Caudal buscarán clasificarse para la final del PlayOff de Ascenso a Segunda.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

hospi - caudal

Catalanes y asturianos llegan con mucha ilusión al encuentro que se disputará hoy a las 19:45 en  el Estadi de Futbol de l’Hospitalet. Los asturianos han realizado una gran temporada y están sorprendiendo en el Play Off, tras eliminar al FC Cartagena, y ganar a L’Hospitalet en el partido de ida gracias a un gol de Prosi en el 38’. El conjunto mierense no se lo pondrá nada fácil a L’Hospitalet, algo que ya se pudo ver en el partido de ida, pero no se podrá despistar ya que el conjunto local se crece ante su público, tal como se vio en el CE L’Hospitalet-CD Tenerife. Mencionas además, que  la afición no será solamente favorable al conjunto catalán, ya que el conjunto de Paco Fernández contará  con el apoyo de 200 aficionados mierenses que apoyarán a su equipo en  unos 90 minutos que le pueden hacer seguir soñando.

CONVOCATORIA

La expedición caudalista,  está integrada por la totalidad de la plantilla, pero Paco Fernández no podrá contar con Rojas, por acumulación de tarjetas. Por parte del conjunto catalán, la convocatoria es la siguiente: Craviotto, Oliver, Julio Rico, Peque, Hammouch, Valentín, Moussa, Alan, Moyano, Viale, Manel, Pol, Marc Pedraza, Manga, Barranco, Aday, Pedro Bilbao, Ángel Sánchez, Corominas, Cirio, Osado, Bacari.

PROBABILIDADES

A la hora de hablar de los resultados local-visitantes, nos encontramos con que L’Hospitalet ganó el 58% de sus partidos como local, empató 25%  y perdió el 17%. Dato a mencionar, que no encajaron ningún gol como local en ni más ni menos que 17 encuentros y que en tan solo 5 no lograron marcar. Lo tendrán difícil los asturianos, ya que L’Hospi marca cada 53 minutos y encaja cada 120.

 Por otro lado, el Caudal de Mieres como visitante ganó en liga el 50% de sus partidos, empató el 11% y perdió el 39%. Además, no encajó gol en 5 encuentros y en 3 no logró marcar. Mencionar además que marca cada 60 minutos y encaja cada 85 minutos.