Últimos 90 minutos del año para decidir el Campeón de Campeones


Los chicharreros celebran un gol en un partido anterior. Foto:instintoblanquiazul.es

Los chicharreros celebran un gol en un partido anterior. Foto:instintoblanquiazul.es

El Heliodoro Rodríguez López será testigo del últimos partido en Segunda División B de Tenerife y Alavés con la Copa de Campeones en juego y ventaja albiazul de 2 goles.
El partido del próximo Domingo a las 12:00 (Hora insular) pone el cierre a la temporada en LasegundaB de CD tenerife y Deportivo Alavés. En este encuentro se dirimirá cuál de los dos equipos será coronado como el Campeón de Campeones de los 81 conjuntos que comenzaron la temporada allá por el mes de Agosto del pasado año.

En el partido de ida celebrado el pasado Domingo los hombres de Natxo González salieron vencedores gracias al doblete del pichichi albiazul, Borja Viguera, en Mendizorroza.

El entrenador chicharrero, Álvaro Cervera, intentará que su equipo consiga alzarse con el campeonato, aún sabiendo que esta semana los tinerfeños han continuado con el rosario de celebraciones por el ascenso y mantener una mínima intensidad competitiva es complicado una vez alcanzado el objetivo del ascenso.

Los vitorianos por su parte acudirán a tierras canarias con la ventaja del partido de ida en un partido que servirá para despedir de la práctica activa del fútbol a Sendoa Aguirre, que a sus 38 años cuelga las botas tras este partido.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *