El Deportivo Alavés, Campeón

El conjunto babazorro releva al Real Madrid Castilla como campeón de la categoría


El Alavés, campeón de LaSegundaB. Foto: Alavés.

El Alavés, campeón de LaSegundaB. Foto: Alavés.

Tras un movido partido de vuelta en el Heliodoro Rodríguez López, en el que el Tenerife ganaba por 2-1, insuficiente para remontar el 2-0 a favor del Alavés en la ida, el Deportivo Alavés se ha proclamado en la mañana de este domingo Campeón de Segunda División B.

En una mañana de muy buen tiempo, los dos equipos se dieron cita en un partido sin presiones. Sin embargo, fue el árbitro del partido, con decisiones muy cuestionables, el protagonista del partido. La más sorprendente: el Sr. Arias Madrid mostró a Juanma, del Alavés, dos tarjetas amarillas en la primera mitad, pero permitió, para sorpresa de los jugadores locales, que el jugador siguiera en el campo. En el descanso, tras darse cuenta de su error, expulsó al jugador.

Polémicas aparte, toca felicitar a un Deportivo Alavés que ha logrado el trono de la categoría de bronce y que estará en la segunda categoría del fútbol español la próxima temporada. También estará en ella el Tenerife, tras firmar un gran año. A los dos, las felicitaciones de LaSegundaB.