El Zamora CF tendrá elecciones el 2 de julio

Una vez conocida la permanencia en el terreno de juego, la Junta Gestora ha programado el calendario electoral y la asamblea en la que se explicará a los socios el estado actual del club.


Isaac macías presidente de la Junta gestora del zamora CF. (Foto:laopiniondezamora)

Isaac macías presidente de la Junta gestora del zamora CF. (Foto:laopiniondezamora)

Reunida la Junta Gestora del Zamora C.F. una vez sellada la salvación en el campo, anoche se programó el calendario electoral que ha comenzado esta misma mañana con la exposición del censo electoral en el domicilio social del Zamora C.F. (Estadio Ruta de la Plata) y el inicio del plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Junta Electoral que tendrá lugar hasta mañana.

Será mañana cuando se forme esta Junta Electoral y de inicio del plazo de presentación ante la Junta Electoral de los recursos para la inclusión en el censo.

El jueves, además de la asamblea en la que se informará a los socios de las cuentas del club, se iniciará el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Mesa Electoral.

A partir del viernes 21 y hasta el miércoles 26 podrán presentarse las candidaturas a presidente del Zamora CF y, en caso de que fuera necesario, el 2 de julio tendrían lugar desde las 10 horas hasta las 22 horas, las elecciones para proclamar al nuevo presidente del club.