Renueva Mentxaka

El club fabril y el jugador acuerdan ampliar por una temporada su relación


Mentxaka junto a Boluka en el momento de la renovación. Foto: Barakaldo CF

Mentxaka junto a Boluka en el momento de la renovación. Foto: Barakaldo CF

Imanol Mentxaka, extremo derecho formado en la factoría de Lezama, continuará defendiendo los colores del Barakaldo la próxima temporada. Así ha sido oficializado en la tarde del martes por parte del club fabril.

Mentxaka, uno de los más destacados de la pasada temporada en la que el Barakaldo se quedaba a las puertas de Play Off de ascenso a Segunda División fue también uno de los protagonistas del retorno del  equipo de la margen izquierda la pasada temporada.

Imanol Mentxaka, nacido en 1989 y natural de Leioa, se une a la larga lista de renovados. Garrido, Ariño, Eneko Rubio, Orbegozo, Ibon Díaz, Alberto Delgado y Camino ya habían dicho antes sí a los responsables del área deportiva del club.

Javier Montoya se va al Betis

El portero, que permaneció en el Barakaldo en la pasada temporada, ha llegado a un acuerdo con el filial del Real Betis de cara a la próxima temporada. El riojano formó en la portería gualdinegra tras la salida de Aitor Fernández con destino Villarreal, pero posteriormente fue sustituido en la titularidad por René.