Carles Salvador primer fichaje del club

El polivalente centrocampista valenciano se incorpora al equipo de Alcoy procedente del Olímpic de Xátiva


Carles Salvador junto a David Porras y Jesús Serrano. Foto: CD Alcoyano

Carles Salvador junto a David Porras y Jesús Serrano. Foto: CD Alcoyano


Una vez conocidas la continuidad de Juan Serrano como Presidente del Club y de David Porras como técnico, el Alcoyano no ha demorado la llegada de fichajes. El primero de ellos, el castellonense Carles Salvador, ya ha sido oficializado.

Nacido el 17/09/1990, llega a El Collao después de haber cuajado una buena temporada en el Olímpic de Xátiva, club al que llegó procedente de la cantera del Valencia. Su polivalencia y sacrificio le permiten actuar tanto en el centro del campo como en cualquiera de las posiciones de la defensa. La temporada pasada, a las órdenes de Toni Aparicio, disputó 35 partidos, 32 de ellos como titular, anotó 3 goles, vio 8 cartulinas amarillas y una roja.

David Porras junto a Clemente, vicepresidente, y Jesús Serrano

David Porras junto a Clemente, vicepresidente, y Jesús Serrano

David Porras seguirá dos años más

La renovación del técnico de Alcoy ha sido una de las primeras medidas tomadas por Jesús Serrano tras haber sido renombrado Presidente de la entidad mediterránea. Porras, que sustituyó a Garitano en el tramo final de la temporada y consiguió el ascenso con el Club hace tres campañas, firma por el Alcoyano por dos años.

Además de entrenar a la primera plantilla, será el máximo responsable de la parcela deportiva. El entrenador manifestó estar orgulloso de la estabilidad económica, inusual en estos tiempos, que le ofrece el club y que espera poder contar con un 65% de la actual plantilla para la próxima temporada.