La plaza de la Unión sigue en venta


Los jugadores mostraron su descontento frente al Madrid C. Foto: salamanca24horas.com

Los jugadores mostraron su descontento frente al Madrid C. Foto: salamanca24horas.com

Sigue complicándose el futuro futbolístico en Salamanca. Tras la subasta que ha tenido lugar esta mañana y en la que nadie ha optado a ninguno de los lotes, se abren unas nuevas condiciones de cara a la compra de la plaza. La medida trascendental es la de reducir el precio de los derechos federativos que se rebajarán un 20% hasta el lunes, fecha límite para la compra de la plaza de la Unión Deportiva Salamanca.

La subasta que ha tenido lugar esta mañana ha sido un fracaso. Los llamamientos por parte del juez han quedado desiertos y nadie ha optado a ninguno de los lotes ni a los derechos federativos. Juan josé Hidalgo siguió adelante con su palabra y no pagó los 500.000 que valía la plaza.

Tras esto, la administración concursal se reunió para confirmar a los medios se rebajan en un 10% las tarifas de los bienes inmuebles y en un 20% los muebles, donde están encajados los derechos federativos. Es decir, los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca pasan a valer 400.000 euros hasta el próximo lunes, día último para hacerse con la plaza.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *