Los cuatribarrados van dando forma a su plantilla

Tras la llegada de Patxi Salinas al banquillo andreuenc y la salida de Edgar hacia el Sabadell, las renovaciones y altas procedentes del juvenil van nutriendo la plantilla cara a la próxima temporada


Xapi Arnau también renueva con el Sant Andreu (Foto:uesantandreu.cat)

Xapi Arnau también renueva con el Sant Andreu (Foto:uesantandreu.cat)

Primero fue la llegada de Patxi Salinas al banquillo cuatribarrado y la salida de Edgar al Sabadell , ahora es el turno de las renovaciones en jugadores importantes y de altas nuevas para un equipo que luchará por estar en lo más alto la próxima temporada.

Los primeros en firmar su renovación por los del Narcís Sala fueron el meta Morales, que amplia su estancia en el club hasta Junio de 2015 y los defensas Didac y Rubén que han firmado por una temporada, hasta Junio de 2014.

Ayer fue el turno para tres jugadores importantes esta temporada en los cuatribarrados, los tres han firmado por una temporada más su renovación. Se trata de Quim Araujo,Melo y Josu, y hace escasos minutos se ha producido la renovación por un año más de otro de los bastiones del club catalán, Xapi Arnau.

A estas renovaciones hay que sumar la llegada a la primera plantilla de los componentes del equipo juvenil Adri Ruiz, Pol, Víctor y Jilmar. Con estas altas Patxi Salinas cuenta ya con 13 jugadores con los que empezar la pretemporada.