Toda la plantilla retira las denuncias por impagos


Los jugadores del Zamora celebran la salvación.

Los jugadores del Zamora celebran la salvación.

Mientras se reunía la comisión Mixta de la AFE, el equipo rojiblanco ha negociado con el último futbolista que aún mantenía la denuncia y minutos antes de que se cerrara la comisión, este jugador ha retirado la denuncia por lo que el club no recibirá ninguna notificación y podrá seguir disputando la categoría el año próximo.

 El Zamora CF ha visto como toda su plantilla retiraba entre ayer y hoy las denuncias por los 5 meses de impagos que se le adeudan. Las negociaciones con los futbolistas han fructificado y todos han aceptado las condiciones de pago que en la mayoría de los casos son de un pagaré entre julio y agosto.

El Zamora tendrá que presentar el mismo aval antes de que finalice el mes y luego podría utilizarlo para rebajar la deuda existente. Al no tener que aumentar la cuantía del aval, los rojiblancos podrán usar el dinero de los abonos o el propio aval para saldar las deudas con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores y empezar la campaña de cero.

Si las previsiones económicas de la asamblea no son tan malas como se esperan, el Zamora podría acabar con la deuda en la campaña 2013 – 2014, y acabaría así con una pesadilla que se inició hace cuatro años y que ha lleva por la calle de la amargura a la entidad.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *