Aranda quiere regresar a Segunda B, Olot llegar por primera vez

La Arandina busca regresar a LasegundaB recibiendo a una UE Olot que quiere dar el salto por primera vez en su historia


Imagen del El Montecillo que albergará el Arandina- Olot (Foto:enmis13nubes.blogspot.com)

Imagen del El Montecillo que albergará el Arandina- Olot (Foto:enmis13nubes.blogspot.com)

Último y decisivo duelo que acogerá El Montecillo esta temporada y no es otro que el encuentro de ida de la Final del Play Off de ascenso a Segunda División B.

Los burgaleses de la Arandina llegan a esta última ronda después de eliminar al CE Europa, tercero en el mismo grupo que su rival de este fin de semana, y al Santa Eulalia de Ibiza, campeón del grupo Balear. Los de “Chino” Zapatera buscarán lograr un buen resultado que les devuelva a la categoría perdida la pasada temporada en la que debutaban. Para este encuentro Zapatera tiene la baja de Cristian, lesionado de gravedad en su tendón de aquiles el pasado fin de semana.

Por su parte los Gerundenses de la UE Olot llegan a tierras burgalesas cargados de ilusión y con la intención de asaltar por primera vez en su historia la categoría de bronce.  Los de Álex Terma, Julio Bañuelos fue destituído hace escasas semanas, lograron la primera plaza en el Grupo catalán de Tercera, pero fueron eliminados en la primera ronda por el Elche Ilicitano. En la eliminatoria que da paso a esta final dieron buena cuenta del CD Mairena. Los de la Garrotxa buscarán un buen resultado con vistas al partido de vuelta en el Municipal de Olot.