Manises quiere rozar la gloria

El estadio donde el Huracán Valencia remontó al Lucena CF y donde los penaltis decidieron que el filial del Athletic también cayera, es testigo en esta ocasión de la ida de la eliminatoria, y en él quieren conseguir una ventaja suficiente para defender frente al Real Jaen.


Imagen de un encuentro disputado en el Municipal de Manises. Foto: valenciaopinion.es

Imagen de un encuentro disputado en el Municipal de Manises. Foto: valenciaopinion.es

Manises es más que un aeropuerto, es más que unasinstalaciones deportivas, es un sueño. El sueño del huracán valencia que ha base de trabajo ha ido creándose un nombre en Segunda B hasta llegar a esta fase final. Enfrente un equipo decano de la categoría, un equipo puntero al que la suerte le ha sido demasiadas veces esquiva. Huracán Valencia o Real Jaen inscribirán sus letras en la Segunda División del próximo año y para ello deben, al menos, no perder la eliminatoria en Manises.

Los valencianos quieren romper el partido como hicieran en las dos eliminatorias anteriores, poner contra las cuerdas al Real Jaen. Los andaluces, por el contrario, quieren refrendar lo que han hecho durante la campaña y demostrar que no están ya en Segunda División porque se encontraron con el Deportivo Alavés.

Los jienenses ya superaron el golpe mental que fue estar tan cerca de la división de plata y tener que luchar en otras dos eliminatorias y a los valencianos, que les ha tocado dejar a dos equipos en el camino, les empujará su público por última vez.

Alea jacta est para la penúltima batalla antes de celebrar un ascenso a Segunda División.

 


  • javi

    a pedradas lo lograron. Cuando se descubra lo que anda detrás de este equipo….