Noche de bajas en el Tartiere

Nueve son los jugadores que no cuentan para el futuro proyecto


Xavi Moré transforma el penalti. Foto: Real Oviedo

Xavi Moré transforma el penalti. Foto: Real Oviedo

Hasta nueve jugadores, además de la baja conocida desde ayer y otras que podrían producirse en próximas fechas. Así avanza la planificación de la plantilla en las oficinas del Tartiere, en las que se han confirmado las bajas esta noche de Galder Cerrajería, Manu Busto, Xavi Moré, Owona, Iker Alegre, Cantero, Casares, Barrio y Baquero.

Bajas en algunos casos de mucho peso y que han extrañado a la parroquia azul. Son los casos de Moré o Cerrajería, jugadores en el primer caso de mucho peso dentro del vestuario y de calidad para el medio campo como en el caso del segundo.

Se contaría con Josep Señé, jugador perteneciente al Real Madrid que está como cedido en el club ovetense. En caso de que fuera descartado por la entidad blanca se le ofrecería contrato. De igual manera, en caso de renovación se podría volver a pedir la cesión.

Una vez se conocen las primeras bajas, el club no quiere tardar en dar las primeras bajas, sabiendo que en caso de demorarse, perderán jugadores que recalarán en equipos de la competencia. Aun así, habrá que esperar a que jugadores interesantes que se encuentran en competición de Play Off aun concluyan su trabajo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *