Los extremeños frente al nuevo proyecto de cantera de Quique Pina

Bajo el lema ¡SOMOS UNO! se presenta el filial granadino para esta eliminatoria en la que el conjunto andaluz puede conseguir un ascenso histórico a Segunda División B. El primer partido de la eliminatoria final se disputará en el estadio de Los Cármenes el sábado a las 18:30h.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El filial jugará en los Cármenes. Foto: Granada CF

El filial jugará en los Cármenes. Foto: Granada CF

El Extremadura, primer clasificado de su grupo, visita el coliseo granadino con el objetivo de sacar un resultado positivo de cara al partido de vuelta en tierras extremeñas. La tarea será difícil, y es que se espera una gran afluencia de público en el campo local. Los socios del Granada CF entrarán gratis al encuentro, y el club ha establecido promociones para acercar a la gente a animar al filial en un partido que puede acercar el ascenso a la división de bronce.

El Granada B llega a la eliminatoria final tras haber derrotado al Trival Valderas de Alcorcón (1-1 y 3-1) y al Córdoba B (1-0 y 2-1). Mientras, el equipo extremeño ha llegado a la última guerra tras caer derrotado en la eliminatoria de campeones frente al CD Toledo (3-3 y 0-0) y tras vencer en segunda ronda al Utebo FC (1-1 y 2-1).

El histórico Extremadura quiere volver a la división de bronce del fútbol español, y el Granada FC quiere conseguir su segundo ascenso consecutivo, tras subir de Primera Andaluza a Tercera División el verano pasado. Una eliminatoria en la que se enfrenta la historia frente a un nuevo proyecto. 180 minutos para que uno de los dos equipos alcance el cielo.