El Conquense aprovecha la debilidad defensiva del Poblense

Los manchegos consiguieron vencer gracias al gran estado de forma de su delantero, Borja Lázaro que marcó dos goles y llevó un continuo peligro al marco balear.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Borja Lázaro, durante su etapa en el Sporting B. Imagen: conquense2013.galeon.com

Borja Lázaro, durante su etapa en el Sporting B. Imagen: conquense2013.galeon.com

El Conquense se adelantó justo antes del descanso, justo cuando el delantero aprovechó una indecisión en defensa tras una jugada de estrategia. Los baleares se mostraron ordenados y correctos en medio campo, aunque les faltó mucha mas profundidad en según que fases del encuentro.

Ya en la segunda mitad, los visitantes aprovecharon una de sus pocas ocasiones de gol, y Arnau igualó el marcador para llevar la alegría a los seguidores visitantes. Aunque poco les duró, pues a los pocos minutos, de nuevo Borja Lázaro volvió a adelantar a los conquenses, en esta ocasión tras zafarse de su par y batir por alto al portero. Tras este jarro de agua fría el encuentro decayó en intensidad, pues el calor era acuciante y los mallorquines parecían estar satisfechos con la renta conseguida de cara al encuentro de vuelta del próximo sábado (19hrs en el Nou Camp de Sa Pobla). Los locales lo siguieron intentando, y fruto de esa insistencia y a balón parado llegó el ultimo gol del encuentro. Campins en propia puerta sentenciaba prácticamente la eliminatoria, donde o los mallorquines demuestran algo mas de movilidad y rigor defensivo, o los conquenses tendrán mucho camino recorrido para retornar a la categoría que hace justo un año perdieron.

FICHA TÉCNICA

UB Conquense: Manolo; Sendoa, Rangel, Alfonso, Aridani, Aarón Torlá (Jorge, min. 62), Folch, Cristian, Manzano (Parra, min. 77), Vega y Borja Lázaro (Aday Benítez, min. 73).

UD Poblense: José Antonio; Tomeu, Matías, Joan, Carlos David, Busquets (Pericás, min. 57), Buades (Jordi Llimós, min. 87), Jordi, Arnau, Johny (Díaz, min. 75) y Vidal.

Goles: 1-0, minuto 40, Borja Lázaro. 1-1, minuto 50, Arnau. 2-1, minuto 54, Borja Lázaro. 3-1, minuto 82, Tomeu en propia puerta.

Árbitro: El madrileño Roberto Carralero Calvo, asistido por Ortíz Zapata y Simón García, amonestó, por parte local, a Aday Benítez y Jorge por protestar desde el banquillo y, por el Poblense, vieron la amarilla Matías, Carlos David, Joan y Buades.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *