Primeras renovaciones rojiblancas

Manu Arias y Hugo Aguado, dos de los capitanes del equipo, son las primeras renovaciones de los rojiblancos de cara a la plantilla del año que viene en el que el club del Duero tendrá que volver a echar mano de la cantera para seguir limpiando su deuda y volver a ser un club saneado.


Manu Arias en un lance del partido frente al Coruxo. Foto: Zamora CF

Manu Arias en un lance del partido frente al Coruxo. Foto: Zamora CF

A la espera de noticias en las elecciones, cuyo plazo de presentación de candidatos finaliza mañana, en el terreno deportivo el Zamora CF ha empezado a moverse para que los nuevos mandatarios tengan, al menos, una base con la que iniciar la temporada.

Las dos primeras renovaciones de la campaña son las de dos de los capitanes: Hugo Aguado y Manu Arias. Para Hugo será la séptima temporada al frente del club zamorano, el más longevo de la primera plantilla junto con Agustín. Hugo renueva por un año más con los zamoranos, en el año en el que más protagonismo ha tenido en el cuadro de Aguirre.

Manu Arias por su parte renueva por dos temporadas más, después de haberse pasado esta prácticamente en blanco por dos lesiones graves. El central zamorano cumplirá su quinta y sexta temporada en el Zamora CF y espera que el próximo año las lesiones le respeten y pueda volver a ser el baluarte que fue otras temporadas.