Gallegos y andaluces a por la Segunda B

El campo Municipal de Riazor abrirá sus puertas para que el filial del Deportivo de la Coruña y el equipo malagueño del CD El Palo disputen el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B el domingo 23 a las 17:00h.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Imagen de un partido del fabril. Foto:lavozdegalicia

Imagen de un partido del fabril. Foto:lavozdegalicia

El Deportivo B ha llegado a la fase final tras ser cuarto clasificado en el grupo gallego y tras derrotar en dos eliminatorias primero a la UD Cornellà (3-1 y 2-1) y después al CD Tuilla asturiano (2-0 y 2-1). Por su parte, el CD El Palo quedó líder del grupo IX y perdió la eliminatoria de campeones frente al Burgos CF (0-0 y 3-2) para luego lograr vencer al Jumilla por goleada (1-2 y 5-1).

El club gallego cree positivo abrir Riazor para disputar el partido, aún teniendo que aplazar obras de mantenimiento previstas para la fecha. Se espera una gran entrada en el coliseo gallego y la afición ya se mueve por Twitter al ritmo de #InfernoRiazor. Para ello la entidad ha puesto facilidades para que acudan tanto socios como aficionados no abonados. Los portadores del abono deportivista entrarán gratis al estadio y podrán adquirir un máximo de tres entradas por el precio único de 5€.

El CD El Palo ha puesto a disposición de sus aficionados y COMPLETAMENTE GRATIS un total de 2 autobuses para acompañar al equipo andaluz. Un total de 110 plazas para que los aficionados malagueños crucen la península teniendo que pagar tan solo el precio de la entrada, que asciende a 15€.

Los coruñeses ya han dado la lista de convocados para el partido de hoy. Una lista formada por: Marc, Riki, Romay,  Luis, Insua, Uxío, Adrián, Teles, Ángel, Bicho, Lemos, Víctor, Vela, Sidibe, Cano, Dani Iglesias e Iván. No así el CD El Palo, que no ha dado a conocer aún los jugadores que serán de la partida.