Dudi y David Álvarez llegan a Miramar

El conjunto marinista ha dado un paso más para cerrar la plantilla. Mañana día límite para que contesten los jugadores con oferta de renovación


Dudi durante un partido con el Universidad. Imagen: LNE

Dudi durante un partido con el Universidad. Imagen: LNE



La falta de recursos obliga al Marino a afinar a la hora de fichar, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. El club luanquín ha encontrado en los jugadores asturianos que se encuentran fuera de la región y en los jóvenes con aspiraciones un filón para componer su plantilla.

El primer requisito lo cumple Eduardo Rodríguez Canseco, “Dudi”. Este extremo de 32 años debutaba hace 12 temporadas en Segunda B, por aquel entonces en las filas del Universidad de Oviedo. Santa Brígida, Las Palmas Atlético o Sporting Villanueva, penúltimo club con el que jugó en la categoría de bronce son algunos de los equipos por los que ha pasado este trotamundos del fútbol. Su último equipo en Segunda B fue el Montañeros, al que llegaba tras la desaparición del Sporting Villanueva.

Durante la pasada temporada participó en las sesiones AFE y entrenó con el Marino hasta que fichó por el Estepona. Los impagos del club andaluz le hicieron recalar en La Hoya Lorca, con el que ascendió a Segunda B y desde el que llega a Miramar.

El otro caso llega representado en la figura de David Álvarez, 03/02/1992. El mediocentro procede del Sporting de Gijón, aunque disputó esta última temporada en el Langreo, cedido por el club Gijonés.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *