Iván Amaya, experiencia para la defensa

La llegada del central madrileño al club de carabanchel supone una apuesta clara por la permanencia


Iván Amaya celebra un gol con el Sanse (Foto:elgoldemadriz)

Iván Amaya celebra un gol con el Sanse (Foto:elgoldemadriz)

Iván Amaya Carazo se ha convertido desde hoy en el primer fichaje del recién ascendido Puerta Bonita. El bravo central madrileño llega a la entidad de Carabanchel para aportar el plus de experiencia que se necesita para conseguir el objetivo máximo de un recién ascendido, la permanencia.

Amaya llega a la entidad tras no conseguir la salvación con el San Sebastián de los Reyes, equipo al que llegó en el mercado de invierno y al que eligió después de su paso por el Apollon Limassol chipriota.  El central madrileño tiene una dilatada experiencia futbolística, no en vano, desde que debutó allá por la temporada 98-99 en el Rayo Vallecano, ha vestido la camiseta de Atlético de Madrid, Getafe, Murcia, Elche o Granada entre otros.

Renovado el entrenador del ascenso

Mihguel Cerdán, entrenador del CD Puerta Bonita. (Foto:cdpuertabonita.com)

Mihguel Cerdán, entrenador del CD Puerta Bonita. (Foto:cdpuertabonita.com)

 

El fichaje de Iván Amaya se une a la renovación de Miguel Cerdán por los de Carabanchel. El entrenador que ha aupado al Puerta Bonita a la categoría de bronce tendrá el honor y el reto de dirigir desde el banquillo el debut del Puerta en LasegundaB. Para Cerdán también es el debut en la categoría por lo que el reto de la permanencia es tanto colectivo como individual.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *