Mayoral niega la oferta de Hidalgo

El Administrador Concursal de la UDS niega una oferta en firme del empresario salmantino por la plaza en Segunda B de la entidad charra


Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia. Foto: lne.es

Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia. Foto: lne.es


Esta mañana, en una entrevista la Cadena Ser, Juan José Hidalgo afirmaba haber trasladado a los administradores concursales de la Unión Deportiva Salamanca, a través de sus abogados, una oferta en firme por la plaza de la entidad charra. Dicha oferta sería “coherente y justa”, según Hidalgo. El Presidente de Globalia deja la pelota en el tejado de los administradores, “la propuesta está hecha, son los administradores los que deben decidir”.

Tras conocer estas declaraciones, Máximo Mayoral, Administrador Concursal de la UDS, estallaba ante el micrófono de Ser Deportivos: “me parece bastante vergonzoso que este señor diga esto. La pelota está en el tejado del señor Hidalgo desde hace mucho, mucho tiempo. Él se comprometió a hacerse cargo de la temporada y no ha sido así”. Además, negaba la existencia de una oferta en firme “porque no ha llegado escrita y, por lo tanto, no puede ser recogida y elevada a los juzgados”. Mayoral ha rematado afirmando que “no hay tiempo material, se deben seguir unos plazos judiciales”.

Según publica SportSalamanca, la oferta, verbal, trasladada al Administrador por parte de los abogados de Hidalgo “dista bastante de los 400.000€ de la adjudicación directa”.