Chencho Martínez nuevo inquilino del palco de Cartagonova

Paco Gómez dejará de ser presidente del FC Cartagena, cargo que cede a Chencho Martínez de cara a la próxima temporada. El club lo anunciará el próximo lunes de manera oficial.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Fulgencio "Chencho" martínez será el presidente del FC Cartagena (Foto:nosoloefese.es)

Fulgencio “Chencho” martínez será el presidente del FC Cartagena (Foto:nosoloefese.es)

El próximo lunes será presentado como nuevo presidente del FC Cartagena Chencho Martínez. Con este cambio, Paco Gómez  dejará de dirigir el club albinegro y no estará presente en el palco de autoridades la próxima temporada. Como ya adelantó en días anteriores, Gómez se sentía rechazado por la afición y no tenía intención de continuar al frente del club. A pesar de ello, seguirá siendo dueño del equipo pero trabajará desde la sombra.

El nuevo presidente, Fulgencio Martínez García, conocido como Chencho Martínez, es cartagenero y ha acompañado a su antecesor durante toda su trayectoria en el club albinegro como asesor fiscal del club. 

Tras el nombramiento del nuevo presidente, se conocerán también los nombres de los nuevos componentes de la directiva cartagenera, además de los detalles en materia deportiva que permitirán comenzar a planificar de nuevo el equipo de cara a la próxima temporada.