El CE Constància jugará una temporada más en Segunda B

Tras los descensos administrativos que se han confirmado en las últimas horas, el CE Constància consigue mantener la categoría a pesar de haber caído en el Play Out de descenso frente al Zamora CF.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Constància frente al Zaragoza B cuando dejó sentenciada su eliminatoria. Foto: futbolbalear

Constància frente al Zaragoza B cuando dejó sentenciada su eliminatoria. Foto: futbolbalear

El conjunto balear terminó la temporada en el décimo séptimo puesto que le obligaba a jugar la promoción de descenso. En la primera eliminatoria goleó de forma soprendente al Real Zaragoza B venciendo por 5-1 al filial zaragocista en Inca, y venciendo de nuevo en tierras mañas por 0-1. Fue la segunda eliminatoria frente al Zamora la que no pudeiron superar los baleares, tras vencer el Zamora en Inca por 0-1 y cosechar posteriormente un empate a uno en el Ruta de la Plata.

Tras la última eliminatoria el Constància se mantenía a la espera de conseguir la permanencia y ocupar la plaza que dejarían equipos que acabarían descendiendo por impagos. Dos equipos son los que parece que dirán adiós a Segunda B, como son la Gimnástica de Torrelavega y el Noja. Dos equipos que darían la llave al conjunto balear para continuar otro año más en la división de bronce de nuestro fútbol.