El CE Constància jugará una temporada más en Segunda B

Tras los descensos administrativos que se han confirmado en las últimas horas, el CE Constància consigue mantener la categoría a pesar de haber caído en el Play Out de descenso frente al Zamora CF.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Constància frente al Zaragoza B cuando dejó sentenciada su eliminatoria. Foto: futbolbalear

Constància frente al Zaragoza B cuando dejó sentenciada su eliminatoria. Foto: futbolbalear

El conjunto balear terminó la temporada en el décimo séptimo puesto que le obligaba a jugar la promoción de descenso. En la primera eliminatoria goleó de forma soprendente al Real Zaragoza B venciendo por 5-1 al filial zaragocista en Inca, y venciendo de nuevo en tierras mañas por 0-1. Fue la segunda eliminatoria frente al Zamora la que no pudeiron superar los baleares, tras vencer el Zamora en Inca por 0-1 y cosechar posteriormente un empate a uno en el Ruta de la Plata.

Tras la última eliminatoria el Constància se mantenía a la espera de conseguir la permanencia y ocupar la plaza que dejarían equipos que acabarían descendiendo por impagos. Dos equipos son los que parece que dirán adiós a Segunda B, como son la Gimnástica de Torrelavega y el Noja. Dos equipos que darían la llave al conjunto balear para continuar otro año más en la división de bronce de nuestro fútbol.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *