Segismundo Ferrero presenta su proyecto

El próximo presidente del Zamora CF ha presentado las líneas maestras de su proyecto en el que pide “el apoyo de todos”, apuesta por seguir contando con la cantera y cree en el trabajo conjunto con las instituciones públicas para salvar la delicada situación económica del club y seguir teniendo fútbol de élite en Zamora.


Segismundo Ferrero y parte de su Junta Directiva.

Segismundo Ferrero y parte de su Junta Directiva.

Segismundo Ferrero se ha presentado esta mañana al equipo que le acompañará en esta nueva aventura al frente el Zamora CF. Junto a él, Jesús Turiño, propietario de la Industrial de Pinturas, Juan José Riesco, Bernardo Calvo y Ricardo Herrero, serán los hombres encargados de dirigir a la nave rojiblanca.

En cuanto al primer escollo que hay que salvar, el aval, los dirigentes se mostraron bastante confiados en poderlo sacar adelante, en lo que calificaron como el primer escalón a superar. Ferrero pidió el apoyo de todos para poder sumar en este nuevo Zamora CF del que dijo que había que cambiar cosas pero no tirar por tierra todo lo bueno que se había hecho estos años.

Para la nueva directiva es fundamental trabajar codo con codo con las instituciones para apoyar la labor social que se hace con la base y los 300 canteranos que tiene el club, aunque afirmó que lo importante es la masa social y los ingresos que genere el club.

Sobre la continuidad de Roberto Aguirre, Segismundo Ferrero no quiso pronunciarse ya que todavía es muy pronto y es algo que se deberá valorar, aunque calificó de sensacional la campaña del técnico asturiano.

Además de los cinco directivos presentados hoy, es posible que se unan algunos otros como José de Dios que están en contacto con los miembros de la directiva.