90 minutos para la gloria

Tras el empate a cero en Barreiro, getxotarras y vigueses se lo jugarán todo a una carta en el campo de Gobela


Imagen del partido entre vigueses y getxotarras (Foto:Carmen Villarroel)

Imagen del partido de ida entre vigueses y getxotarras (Foto:Carmen Villarroel)

Arenas de Getxo y Celta de Vigo B se vuelven a ver las caras seis días después de su empate en Barreiro. Un ascenso está en juego sobre el césped artificial de Gobela. Los de Javier González Etxebarría se encuentran con la posibilidad de hacer historia y devolver al Arenas a la tercera categoría del futbol 33 años después.

El empate a cero de la ida deja un encuentro abierto y de poder a poder por lo  que tanto getxotarras como vigueses no deben especular con el resultado y sí buscar la portería contraria para desnivelar la eliminatoria.

Para este encuentro el técnico vizcaíno tiene a toda su plantilla a su disposición, toda vez que los jugadores tocados durante la semana se han recuperado de sus dolencias y que el comité único de la RFEF dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio Pereda en tierras gallegas. Pichi Lucas por su parte ha convocado a 17 jugadores para este transcendental encuentro. Entre las novedades en el cuadro celeste se encuentra Rubén Martínez, una vez cumplida su sanción.