El Poblense busca la machada mientras el Conquense parte con ventaja

Hoy se decidirá si La Pobla o Cuenca disfrutarán la temporada que viene de la categoría de bronce del fútbol español. Ambos equipos apurarán sus opciones en la vuelta de la final del playoff.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

El Conquense ve muy cerca el ascenso a 2B, Foto: UB Conquense

El Conquense ve muy cerca el ascenso a 2B, Foto: UB Conquense

Juan Pablo-  director de 3DivG18

La UB Conquense parte con ventaja, ya que hace una semana consiguió la victoria por tres tantos a uno. En un buen partido de los de Jordi Fabregat, solo tuvieron el lunar del gol en un error de la defensa. Mientras tanto, la UD Poblense, buscará apurar sus opciones de remontada. Dos goles es la meta que se ha marcado el equipo blaugrana, basados fundamentalmente en el apoyo masivo que van a recibir de la afición. 31 años sin estar en Segunda División B hacen que la localidad se vuelque con el evento.

En lo deportivo, ambos equipos afrontarán el partido con idénticos onces a la ida, con las modificaciones por acumulación de amonestaciones en los locales de Buades y Payeras, mientras que los visitantes recuperan a Borja Hernández, que podría ser de la partida. Tampoco podrá sentarse el entrenador visitante Jordi Fabregat

Se ha hablado mucho del partido durante la semana por temas extradeportivos, ya que la UD Poblense interpuso una reclamación para impugnar el partido de ida,  debido a que  el entrenador Jordi Fabregat se mantuvo cerca del banquillo dando indicaciones. El Juez de Competición ha desestimado dar el partido por perdido a los conquenses, pero no ha cedido a la hora de interponer una multa de 1 mes sin poder sentarse en el banquillo a Jordi Fabregat, así como un pago de 22,50€ en concepto de multa.