Fichajes y renovaciones para La Roda 13-14

El club rojillo también cuenta con Victor Bocanegra, al que ha renovado por una temporada más

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

La Roda cambia de cromosFoto: UD Melilla.

La Roda cambia de cromosFoto: UD Melilla.

Al cuadro técnico de Alberto Monteagudo y de La Roda CF se le podría decir aquel refrán de “sin prisa pero sin pausa”, y es que en estos últimos días han formalizado un gran número de jugadores con los que el hellinero contará para la temporada que viene. El último en llegar ha sido Mateo García Ventayol, procedente del Mallorca “B” donde ha estado gran parte de su vida futbolística entre categorías inferiores y equipo filial. El jugador ex bermellón es defensa.

Ayer viernes se confirmaba la renovación de Jesús García. El valenciano fue una pieza clave en las dos últimas temporadas en que La Roda ha permanecido con éxito en la categoría de bronce del futbol español. Será la cuarta temporada de Jesus en tierras manchegas. Y horas más tarde tenía lugar la oficialización de La Roda CF de otro nuevo fichaje, en esta ocasión Sergio Castillo, procedente del UCAM Murcia y que actúa como defensa central. El malagueño tiene una dilatada experiencia en la categoría de la segunda división B y es conocido por Alberto Monteagudo.

Y por último, el pasado miércoles Dimas firmó también su contrato con La Roda CF. El joven y talentoso ariete ha pasado por gran cantidad de equipos inferiores de Las Palmas, jugando hace dos temporadas en el Vecindario.