La UE Olot ante la oportunidad de su vida

Los catalanes tienen ante sí la posibilidad de llegar por primera vez a Segunda B, los castellanos regresar un año después de su descenso


Los jugadores de la UE Olot celebran un gol en El Montecillo (Foto:ueolot.com

Los jugadores de la UE Olot celebran un gol en El Montecillo (Foto:ueolot.com)

El Municipal de Olot acoge el último partido de esta temporada, nada más y nada menos que el del posible ascenso olotí a Segunda B. Los de la Garrotxa están ante una oportunidad única de llegar por primera vez a una categoría nacional. Enfrente una Arandina que demostró en su estadio, El Montecillo, que es capaz de lo peor y lo mejor en tan sólo 90 minutos y que querrá hacer bueno el 3-2 de la ida.

Los de Álex Terma intentarán plantear un partido serio como en la ida y buscarán ese gol que les lleve a la categoría de bronce. Para este encuentro los catalanes tienen la baja de Vallés y la duda de Uri, entre algodones durante la semana. “Chino” Zapatera cuenta también con las bajas de Cristian y de Carmelo.

Se espera un ambiente de gala en el Municipal de Olot, los aficionados de la localidad han engalanado los balcones de la ciudad y se espera el lleno en el estadio. El partido será ofrecido en directo por el canal de televisión Esport3.