A noventa minutos de la gloria

La temporada llega a su fin y con ello el partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B. Real Jaén y Huracán se medirán el domingo a las 20:00 en la Nueva Victoria.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El estadio de La Victoria presentará un lleno absoluto

El estadio de La Victoria presentará un lleno absoluto

Tras las tablas cosechadas en Manises en el partido de ida (1-1), será en el estadio jiennense donde se decidirá el equipo que jugará la temporada próxima en la Liga Adelante. La Nueva Victoria presentará un aspecto que hará rememorar el de las grandes citas. A principios de semana se vendieron la totalidad de las entradas, lo que obligó a la directiva del equipo andaluz a poner gradas supletorias para aumentar el aforo. Un aforo que estará al completo, ya que se esperan 15.000 espectadores en el coliseo lagarto. De esos 15.000, dos centenares serán aficionados del Huracán, que viajarán en un total de 4 autobuses desde la capital valenciana.

El técnico de Huracán, Nico Estévez, podrá contar con la totalidad de efectivos para el trascendental partido, a excepción de Javi Navarro, lesionado de larga duración. El apartado de bajas del Real Jaén se salda con un alta y una baja. Migue Montes no podrá disputar el choque por la expulsión sufrida en Manises en el partido de ida. A su vez, Manolo Herrero recupera a Quesada, baja por sanción en el partido de ida y que ahora volverá a ser de la partida.

De sobra es conocida la importancia de este partido para ambas entidades. El Real Jaén por volver después de más de una década a la Segunda División, y el Huracán Valencia por pisar por primera vez en su historia la división de plata. Por ello, los dos equipos han realizado sus spots, para promover y alentar a la afición de cara al partido:

SPOT REAL JAÉN

SPOT HURACÁN VALENCIA