El “Trope” ya es de Segunda B

El  Tropezón será el representante modesto del fútbol cántabro tras el descenso administrativo de la Gimnástica de Torrelavega el día anterior al lograr un empate a cero frente a la UD Alzira y hacer bueno el gol logrado en tierras valencianas en el partido de ida.


Los jugadores del Tropezón celebran el ascenso. Foto: Diario Montañés

Los jugadores del Tropezón celebran el ascenso. Foto: Diario Montañés

El fútbol cántabró volvió a sonreir en la jornada de domingo con el ascenso a Segunda B del Tropezón. Los locales fueron capaces de hacer bueno el 1-1 de la ida frente a la UD Alzira y que el marcador no se moviera.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, las ocasiones se sucedieron en las dos porterías, aunque el ritmo fue lento, más propicio para el Tropezón que quería dormir el encuentro.

En la segunda mitad los valencianos gozaron de varias ocasiones, aunque, de nuevo, las más claras, fueron para los locales que esperaban a la contra para matar la eliminatoria. En el final del partido los valencianos se lanzaron a por el gol que les diera el ascenso pero no pudieron mover ya el marcador.

Después del descenso de la Gimnástica de Torrelavega y los problemas que a punto estuvieron de acabar también con la SD Noja, el fútbol cántabro vuelve a sonreir con este ascenso.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *