Espera el bronce

Noventa minutos son los que faltan para que uno de los dos equipos ascienda a Segunda División B. El partido se disputará en el Francisco de la Hera  de Almendralejo a las 20:00h.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Granada B-Extremadura en Los Cármenes. Foto: Ideal.es

Granada B-Extremadura en Los Cármenes. Foto: Ideal.es

El partido de ida se saldó con un 1-0 a favor del conjunto granadino. El partido, que se disputó en Los Cármenes,  fue de claro dominio local y el resultado podría haber sido más abultado. Aún así el filial granadinista saltará al césped con la mínima ventaja. Partido histórico para los andaluces, pues podrían ascender por primera vez en su historia a Segunda División B. Además, sería el segundo ascenso consecutivo, tras ascender la temporada anterior de Primera Andaluza a Tercera División.

Por su parte, el Extremadura quiere hacer de Francisco de la Hera un fortín. Para ello ha establecido precios populares, y el estadio de Almendralejo podría presentar una gran entrada. Los extremeños saldrán con la obligación de anotar como mínimo un gol que le asegure la prórroga. Además, será importante que el conjunto de Agustín Izquierdo consiga mantener la portería a cero para no ceder la ventaja del valor doble de los goles al Granada.