Los voluntarios del Albacete organizaron la I Convivencia con gran éxito

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Los voluntarios del Albacete y del Atlético de Madrid posan para la foto.

Los voluntarios del Albacete, Levante y del Atlético de Madrid posan para la foto.

Día festivo el vivido hoy con casi un centenar de voluntarios de equipos como el Atlético de Madrid, Levante y Albacete Bpié. La jornada ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, acabando posteriormente con una visita por estos a las instalaciones del Carlos Belmonte. Los responsables del colectivo del Levante UD, “Chevi”, del Atlético de Madrid, Alberto Martín y del Albacete Bpié, Ángel Marchante se han mostrado tremendamente ilusionados con este tipo de iniciativas y han tomado partida en todos los actos celebrados hoy.

 La jornada ha comenzado con el recibimiento de parte de los

voluntarios del Alba a madrileños y valencianos. La jornada ha sido un éxito total de participación por parte de estos donde han podido pasar unas horas departiendo más sobre sus tareas y sobre todo aprender unos de otros. La jornada de convivencia ha tenido un torneo de futbol 7 por la mañana, proclamándose campeón el Levante UD. Bajo un calor sofocante todos los voluntarios y afines han demostrado sus dotes con el balón, donde unos parecían hacerlo mejor que otros aunque con el único fin de pasar entre todos un buen rato. La jornada también ha tenido una comida de hermanamiento en la misma ciudad deportiva, pasándose después a la entrega de algunos obsequios en los distintos grupos de voluntarios. En el mismo acto, la niña Sheila ha tenido su momento tal y como el propio club le prometió recibiendo un obsequio por parte de todos los voluntarios y reconociéndola como ‘

voluntaria de honor del Alba’. La jornada tuvo también diversos juegos populares y de agua, donde cada uno de los participantes ha podido disfrutar de un entrañable momento.

 Por último la visita de estos dos colectivos ha tenido lugar a las instalaciones del Carlos Belmonte, donde han podido disfrutar de la vistas desde el mismo césped del feudo manchego y después una visita por todo el Carlos Belmonte (zona mixta, vestuarios, museo del Alba, etc). Con este tipo de iniciativas se intenta incentivar la ayuda desinteresada que los voluntarios de estos, y otros equipos demuestran cada día. Para el año que viene se tiene previsto realizar esta misma jornada en Madrid, con el Atlético de Madrid como anfitrión y donde se espera que el resto de colectivos de otros equipos puedan unirse.

Foto de familia

Foto de familia