No va más en la Feixa llarga

El L’Hospitalet buscará la machada de remontar ante su afición el 3-0 de la ida en Ipurua


Imagen del partido de ida en Ipurua (Foto:celh.es)

Imagen del partido de ida en Ipurua (Foto:celh.es)

El L’Hospitalet buscará la machada de remontar ante su afición el 3-0 de la ida en Ipurua

 

La Feixa llarga se viste de gala para disfrutar del último partido de la temporada.  En juego nada más y nada menos, que un ascenso a Segunda División. Para los catalanes sería regresar después de 47 largos años de peregrinaje entre la tercera y Segunda B, para los armeros reverdecer los laureles de aquel Eibar que llegó a ser el más longevo de la categoría de plata con 18 temporadas y regresar a ella cuatro años después.

El partido de ida en Ipurua dejó las cosas muy claras para los armeros, el 3-0 obtenido an el feudo eibarrés es una losa importante a levantar por los de Miguel Álvarez, pero si una cosa ha demostrado el conjunto catalán es que siempre dio la cara y que en su estadio es un rival que pone las cosas muy difíciles a sus rivales y que los partidos se hacen muy largos.

Para este partido Miguel Álvarez recupera al central argentino Viale, ausente en Ipurúa por lesión. Los catalanes deben ofrecer mucho más rendimeiento del ofrecido en tierras guipuzcoanas y deben aprovechar la falta de aclimatación de los armeros al terreno de juego, en el grupo II tan sólo Merkatondoa en Izarra es de superficie sintética, es por ello que los de Garitano han entrenado esta semana en la vecina localidad de Arrasate para preparar a conciencia el partido.

Un Gaizka Garitano que no se fía del cuadro catalán ni del resultado por lo que en principio parece que repetirá el once que tan buen resultado ofreció en la ida. Tan sólo la baja de Raúl Navas sancionado que podría ser ocupada por Arregui sería el cambio obligado en un equipo que ha marcado en todas sus salidas de este Play Off.

La Feixa Llarga registrará una magnífica entrada, se esperan 500 aficionados de Eibar, a pesar de que el partido comience a las 20:00 y que será retransmitido por televisión.  dentro de 22 horas o L’Hospitalet o Eibar celebrarán con Cava un ascenso a todas luces merecido.