Nico Estevez deja el club

El técnico que ha llevado dos años seguidos al play-off al equipo valenciano, se ha despedido mediante un comunicado en la web del club.


Nico Estévez en el partido frente al Reus. Foto: Golfutgol.com

Nico Estévez en el partido frente al Reus. Foto: Golfutgol.com

Son muchas las experiencias vividas, a una intensidad difícil de creer, han sido dos años maravillosos que ni mi familia ni yo podremos olvidar jamás.

Quería agradecer a esas dos personas que apostaron por mí, la oportunidad que me brindaron, espero no haberos decepcionado.

A mi presidente Toni Hernández, gracias por tu cercanía, tu apoyo, tu ilusión, tu vivir cada victoria o derrota como algo único, gracias por estar cerca de mí. Sonia, detrás de un gran hombre se esconde una gran mujer, gracias por cómo nos has cuidado.

Herni, ese primer año, de convivir día a día en un vestuario, sintiendo todo lo que tú eras capaz de hacernos sentir, gracias por tu apoyo, por tu ayuda, por en este año tan difícil ser paciente y confiar.

A otras personas anónimas como Fran, Dani, Ramón Calero, Rigo, los Julios, el abuelo, os recordaré siempre por vuestro trabajo silencioso pero esencial y la humanidad que desprendéis, habéis sido parte importante de todo lo logrado.

Dani, Julio, Emer, Jose Ramón, Isaac, Sergio, Toni, Quique, Pau, Kevin, Bernardo, Raúl, Alex y todos los demás que día a día hacéis de la escuela de Huracán Valencia una escuela mejor, gracias por apoyarnos y estar siempre al lado del equipo, gracias por vuestras muestras de apoyo continúas, sois el futuro de este club.

Esa gran afición, todas las personas que cada fin de semana habéis estado alentándonos, transmitiéndonos esa pasión por unos colores, familiares y amigos por ayudarnos a ser lo que somos y poder creer que podíamos hacerlo. Gracias de corazón, sois mi primera afición y os recordaré siempre.

Jugadores, no tengo palabras para describir el privilegio que he tenido estos dos años de poder dirigíos, cada día he aprendido de vosotros no solo en lo deportivo sino en lo humano. Todos y cada uno de vosotros habéis aportado algo en mi difícil de explicar, os doy las gracias porque sois los verdaderos protagonistas de todos los éxitos logrados estos dos últimos años. Gracias de corazón, jamás podré agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Os deseo los mayores éxitos porque lo merecéis.

Para acabar agradecer al cuerpo técnico, Oscar, José en el primer año, Miguel, Urko, todo lo que habéis currado, toda la ilusión que habéis puesto y el empeño para que el nombre de Huracán Valencia esté en todo el país.

Muchas gracias HURACAN VALENCIA CF, estaré “eternamente agradecido” y os deseo los mayores éxitos deportivos.

Un abrazo a todos los que formáis esta gran familia.