El Grupo II, uno de los que más espera

El que ha sido Grupo II en la Temporada 12-13 es, por el momento, el que menos actividad presenta en este mercado

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El dinero y el balón siempre van a la para, en estas fechas. Imagen: mandapelotas.es

El dinero y el balón siempre van a la para, en estas fechas. Imagen: mandapelotas.es

El mercado ya se está moviendo en Segunda B, si bien parece que ha empezado perezoso en el Grupo II. Las dificultades económicas de algunos equipos, que han tenido que priorizar reunir el dinero necesario para abonar las cantidades prometidas, han atrasado su rastreo en el mercado.

 Circunstancia que equipos seguros en el apartado económico han aprovechado, como el Barakaldo. Sin duda, los fabriles han sido los más activos en este arranque estival.

 Sin embargo, equipos como Sestao o Amorebieta apenas han oficializado altas, unas tres cada escuadra. Junto al Barakaldo, el más madrugador es el Tudelano, que tiene los deberes casi hechos.

 Tampoco los filiales han movido mucha ficha. Sólo bajas y alguna que otra incorporación. La que ha hecho, por ejemplo, la Real B con Abu Diarra. El Bilbao Athletic sólo ha dado bajas. Se espera además que sean más o salgan cedidos varios jugadores. La Real Sociedad B recibirá refuerzos en forma de retorno de las cesiones que han vivido en Eibar en la actual campaña.

 Aún queda mucho mercado, varios equipos acaban de terminar aún la competición pero parece claro que el grupo II se está mostrando perezoso. De momento.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *