En busca de un nuevo patrocinador

La administración más famosa de España, La Bruixa D’or,  deja de ser el patrocinador principal de los gerundenses


La Bruixa D'or dejará de lucir en el pecho de la camiseta de la UE Llagostera Foto: uellagostera.com

La Bruixa D’or dejará de lucir en el pecho de la  camiseta de la UE Llagostera Foto: uellagostera.com

La administración más famosa de España, La Bruixa D’or,  deja de ser el patrocinador principal de los gerundenses

La UE Llagostera deberá buscar un nuevo patrocinador principal para su camiseta. La conocida administración de lotería de Sort, La Bruixa D’or,  dejará de figurar en el pecho de las camisetas de los gerundenses. El lotero más conocido de España,  Xavier Gabriel patrocinaba a los catalanes desde su llegada a la tercera categoría del fútbol.

Siempre es una mala noticia la pérdida de empresarios que apuestan por el deporte como medio publicitario y en este caso no iba a ser menos. Isabel Tarrago presidenta del club azulgrana indicó que están muy agradecidos a Xavier Gabriel por estos dos últimos años en los que desde Sort han estado atentos a las necesidades del club.

Es por ello que desde el club ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal para la temporada 2013/14

Movimientos en la plantilla

Por otro lado se van conociendo los primeros movimientos en una plantilla que logró el objetivo principal de los de Llagostera la pasada campaña, que no era otro que la permanencia en Segunda División B.

Como notas destacadas se confirmó la continuidad del técnico Luis Carrillo y se confirmó la llegada de Toni Cunill procedente del filial del Nàstic, La Pobla de Mafumet. Además se conocieron las primeras bajas, Wilfred, Joaqui, Nico dejaron de pertenecer al club, bajas que se suman a la de Alfonso Artabe que firmó en el día de hoy con la AE Prat