Tres fichajes para José Gómez

El conjunto dirigido por José Gómez anuncia los tres fichajes y dos renovaciones


Armero jugará en el Levante B la próxima temporada. Foto: lajornada.cat

Armero jugará en el Levante B la próxima temporada. Foto: lajornada.cat


Carlos Tomás, cuya temporada acabó marcada por una lesión de tobillo que le obligó a ser intervenido quirúrjicamente, y Andy seguirán una temporada más en el filial azulgrana, según ha confirmado el propio club.

El capítulo de fichajes queda inaugurado con las llegadas de Víctor Armero, Álvaro López y Borja Gómez.

El primero, “futbolista zurdo, que puede jugar en ambas bandas, es rápido, bueno en el uno contra uno y desequilibrante”, llega procedente del Espanyol B, donde anotó cuatro goles.

Álvaro López, capitán del Real Madrid C, llega al Levante B para reforzar el centro del campo. Mediocentro mixto, no duda a la hora de llegar desde segunda línea ni escatima esfuerzos a la hora de defender. Siempre anteponiendo el orden táctico a lo demás.

La tercera incorporación, Borja Gómez, “central fuerte físicamente, con buen juego aéreo, buen desplazamiento, gran colocación y madurez pese a su corta edad”, llega procedente del Sant Andreu.

También regresa a la entidad levantinista Álvaro Traver, quien la pasada campaña estuvo cedido en el Catarroja CF, primero, y en el CF Reus Deportiu, desde el mes de enero.