20.000 almas cuidan de LaSegundaB

En el día de hoy hemos llegado a 20.000 seguidores en Twitter

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Gracias por vuestro apoyo diario.

Gracias por vuestro apoyo diario.

El único medio de comunicación en España que informa en exclusiva, centrándose solo en Segunda División “B”, ha llegado en el día de hoy a los 20.000 seguidores en la red social Twitter, aquella herramienta que nos hizo ver la luz hace algo más de un año.

20.000 personas en esta red social y muchas más las que visitan a diario nuestro portal web, que trata de crecer día a día ofreciendo nuevas opciones y servicios. Más de un año de trabajo que continuaremos y trataremos de optimizar para poder informar al detalle de esta gran categoría.

Categoría que, sólo mirando a las cifras, no hace falta siquiera defender. Los datos hablan por sí solos. Más de 20.000 personas interesadas en lo que ocurre en la categoría en cada momento y muchas más las que pasan por nuestro portal. Una categoría a la que muchas personas de cierta relevancia dentro del mundo del fútbol y de la prensa más comercial ignoran e incluso ridiculizan.

Una categoría que dignifica el fútbol en España, una de las más competitivas, igualadas y, por tanto, atractivas de todas las que existen en nuestro país. Lógicamente, no defendemos ni defenderemos nunca los excesos que en esta categoría se producen, todo lo contrario.

Ni nos negamos a abordar el debate de la necesidad de un cambio en la estructura de la categoría, el cambio de modelo de competición. No sólo no lo negamos, tratamos de promocionar ese debate.

Y lo hacemos porque estamos seguros de que el mejor modo de difusión existente es el boca a boca. Asegurado está la supervivencia de esta categoría y los cambios que pudieran producirse en ella con ese traspaso de información de persona a persona. Nuestra intención: que se sepa y se hable de esta categoría. No todo es fútbol de primera división.

Para que esas 20.000 personas en Twitter no echen de menos el balón en verano, hemos preparado nuevas secciones, un seguimiento exhaustivo del mercado de fichajes, atención a las nuevas plantillas, los nuevos equipos de la categoría… y mucho más que nos queda por presentaros en estos cerca de dos meses de transición hasta una nueva temporada.

Estamos seguros de que a la 2ªB no le pasará nada en este tiempo de inactividad. La cuidan 20.000 almas que se interesan por ella y que la hacen vivir cada día con más fuerza.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *