Claudio Arzeno dirigirá el banquillo de La caseta

El argentino toma el relevo de Ángel Viadero una vez solucionados los problemas económicos que acechaban el descenso administrativo del club cántabro


Claudio Arzeno en su etapa en Puertollano (Foto:sdnoja.es)

Claudio Arzeno en su etapa en Puertollano (Foto:sdnoja.es)

Claudio Arzeno será el ocupante del banquillo de la SD Noja tras la salvación inextremis del club cántabro. El descenso administrativo que se salvó gracias a la imposición de la deuda con los jugadores de la pasada temporada a última hora posibilitó la permanencia de los costeros en Segunda B una temporada más.

Una vez salvada la categoría la directiva cántabra se puso manos a la obra para empezar a confeccionar la plantilla de la temporada 2013/14, comenzando por el entrenador, toda vez que Ángel Viadero ya ha sellado su compromiso con el Sestao. Las personas encargadas de guiar el destino costero son Jesús Merino como secretario técnico y Claudio Arzeno.

Arzeno, argentino de Córdoba llega procedente del Puertollano, equipo al que ha dirigido despues de pasar por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Como jugador perteneció al Independiente argentino, Chacarita también de su país,  Racing de Sanatander y a la UD las Palmas.

La primera decisión que deben de tomar Arzeno y Merino será la de configurar una plantilla en la que han causado baja varios de los jugadores que deportivamente completaron una excelente campaña dejando a los costeros en mitad de la tabla. Manu Ortiz al barakaldo, Esnaola al River de Viadero o Iván Cabrero a la Gimnástica de Torrelavega son ho,bres con los que no podrá contar el argentino. Si podrá hacerlo con Álvaro Pérez, el central ha renovado en el día de hoy por el club cántabro.

Asamblea de socios

Por otro lado el próximo miércoles día 10 de Julio la SD Noja celebrará la asmblea general en la que como orden del día lleva los siguientes puntos para presentar a los socios y simpatizantes:

1- Explicación sobre la problemática surgida a raíz de las denuncias ante la Comisión Mixta

2- Situación económica actual del club

3- Nuevo proyecto deportivo

4- Futuro del fútbol base del club

La asamblea tendrá lugar en el campo de La Caseta a las 20:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *