Idiakez nuevo entrenador


idiakez148033

Idiakez en el momento de su presentación con el Real Unión

Idiakez ya es nuevo entrenador del Toledo. A falta de confirmación oficial del Real Unión en cuanto a la rescisión del contrato que unía a ambas partes y de la confirmación también por parte del Toledo de la contratación del preparador, los dos acuerdos ya se habrían cerrado y sólo faltaría la segunda firma. Idiakez ya ha firmado el din de su contrato en las oficinas del club fronterizo.

De hecho, Idiakez se encuentra en estos momentos de viaje hacia Toledo, donde antes que termine el día firmaría su contrato como nuevo entrenador. El Club Deportivo Toledo, recién ascendido a Segunda División B ya tendría de esta manera nuevo preparador para su nueva etapa.

Se cierra así uno de los culebrones de este inicio de mercado de fichajes del que se llevaba oyendo rumores más de una semana.

Idiakez, al igual que sus compañeros de cuerpo técnico y jugadores, sufrió los problemas de liquidez del club del Stadium Gal, que no pudo cumplir hasta última hora con sus obligaciones.

Eneko Romo vuelve a Gal

El mediocentro, que ya pasara anteriormente por las filas del conjunto guipuzcoano, volvería al club del Stadium Gal, según apuntan varios medios locales. El jugador habría decidido no continuar en el Peña Sport tras la salida de Sergio Amatriain y regresa a la entidad con la que jugó en Segunda División.

elcuchifrito