Imanol Elías, solvencia para la portería de San Francisco

El meta llega procedente del Osasuna Promesas junto con Casi, delantero que ya estuvo cedido desde el mercado invernal con los tafalleses.


Imonol Elías arriba a San Francisco procedente de Osasuna Promesas (Foto:elsadar.com)

Imonol Elías arriba a San Francisco procedente de Osasuna Promesas (Foto:elsadar.com)

Imanol Elías, portero de Osasuna Promesas se convierte en la quinta cara nueva para la Peña Sport, la sexta si contamos la llegada de Iñaki Sádaba al banquillo tafallés. El guardameta llega en condición de cedido por parte del club rojillo, toda vez que esta temporada el promesas perdió la categoría en una campaña para olvidar. Junto a Elías llega también, aunque en un viaje de ida y vuelta José Ruiz Cutillas “Casi”. El delantero ya estuvo cedido por Osasuna desde el mes de enero en la Peña Sport, aunque apenas contó con oportunidades.

Estas dos nuevas llegadas se unen a las de los jugadores cedidos por parte de los azules en el Erriberri, Xavi Calvo y Carlos Chocarro “Txoki”. Mientras tanto se esperan las respuestas de Iker Rodellar, Castan, Fermín Úriz y Xabi Barace a la oferta de renovación planteada por el club que preside Rafael del Amo.

Una posible baja en los navarros sería la de el centrocampista Eneko Romo que al parecer tiene casi resuelta su vuelta al Real Unión de Irún.