El Racing será equipo de Segunda B

Rechazado el último recurso


El CSDD desestima el recurso del Racing. Foto: Diarios del Fútbol

El CEDD desestima el recurso del Racing. Foto: Diarios del Fútbol

El Racing de Santander será equipo de Segunda B la próxima temporada. Así ha quedado determinado después de que el Comité Español de Desiciplina Deportiva rechazara el recurso por alineación indebida interpuesto en última instancia y relativo al partido que enfrentó a los cántabros con el Guadalajara.

El club de los Campos de Sport del Sardinero se queda sin la única bala que le quedaba para evitar el descenso a Segunda División B. Aunque no es el caso, de haber ganado el recurso, el Racing adelantaría al Murcia y se hubiesiese quedado con la plaza de un Guadalajara que, en un principio, está descendido a Segunda B por irregularidades en los despachos.

Así pues, el Racing de Santander ya conoce su destino para la próxima temporada. No tiene equipo, con el mercado ya ciertamente avanzado y con solo un par de jugadores con contrato que ya formaron en segunda división la pasada temporada, que saldrán seguramente de la entidad. Las piezas más importantes de su filial han emigrado tras descender éste a tercera.

El descenso del club a Segunda B, unida a la falta de viabilidad, podrían suponer la definitiva desaparición del club cántabro, que vive un mal momento después de haber estado en primera división varias temporadas consecutivas.

A todo ello se le une el enfado que gran parte de la afición mantiene con los gestores de la entidad. Entidad que podría tener los días contados. Se habla de una posible liquidación y refundación.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *